top of page

Apertura perfecta de una malla 

IMPORTANTE: La malla se debe siempre ESTIRAR HACIA EL LADO (nunca de arriba hacia abajo) para alcanzar la medida de aquella. 

Para lograr una apertura perfecta de la malla, con todos sus rombos abiertos, debemos tener en cuenta el tipo de fijación que tendrá, es decir, no tendrá el mismo estiramiento en una instalación realizada con ángulos de aluminio a una instalación con cable de acero recubierto en pvc o una cuerda de nylon, debido a que aquellos soportes son menos o más rígidos. Teniendo en consideración lo anterior,  la fijación de la malla deberá ser de la siguiente manera: Primeramente fijaremos los primeros nudos de los rombos que irán en el vértice superior izquierdo, es decir, primero fijaremos el nudo superior horizontal y luego el nudo izquierdo vertical (Superior/Izquierdo/Superior/izquierdo...) a medida que se van fijando los nudos y abriendo los rombos en zig zag, la malla se debe ir estirando hacia el lado derecho procurando que los rombos vayan tomando su forma, pero siempre de manera tensa, la medida de estiramiento entre un nudo y otro dependerá del tamaño del rombo. Por ejemplo: Para un rombo de 5cm x 5cm el estiramiento de cada nudo hacia el lado será de 7cm apróx. 

-Resistex-.jpg

resistex es una marca registrada con acuerdo a la normativa vigente, su nombre e imagen promocional están protegidos, queda prohibida su copia e imitación

bottom of page